Videojuegos

Konami cancela Silent Hills de Hideo Kojima y Guillermo del Toro

La compañía declaró que trabajarán en futuros proyectos de la saga.

Después de las noticias de que el director japonés, Hideo Kojima dejaría de trabajar para Konami una vez que terminara Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, rumores comenzaron a surgir al respecto del futuro Silent Hills, juego que dirigiría de la mano con el director mexicano Guillermo del Toro. Ahora sabemos la verdad: Ha sido cancelado.

Guillermo del Toro fue el primero en decir el día de ayer que su participación con Kojima no iba a suceder lo que destrozó el corazón de muchos de los fans y un cierto coraje hacia Konami.

Norman Reedus, quien sería el protagonista del nuevo título, también lamentó ayer la cancelación del proyecto vía Twitter.

El día de hoy, el anuncio viene directo de Konami quien declaró lo siguiente en un comunicado:

"Konami está comprometido en nuevos títulos de Silent Hill, sin embargo; el emblemático proyecto de Silent Hills desarrollado por Guillermo del Toro y que contaría con la apariencia de Norman Reedus no continuará".

Sin embargo; la compañía se mantiene en disposición de trabajar con Guillermo del Toro y Hideo Kojima en un futuro, así como desarrollar futuros títulos de la famosa saga de terror.

"En términos de la participación de Del Toro y Kojima, hay discusiones en cuanto a futuros proyectos de Silent Hill, y por favor sigan sintonizados para más comunicados en el futuro. Continuaremos desarrollando la serie de Silent Hill".

Vía Gamespot

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

cynjen.romero@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising