Viral

VIDEO: Viejitos usan Snapchat por primera vez

Si tan sólo supieran para que lo usan muchos adolescentes

El famoso canal de Youtube: TheFineBros, responsable por todos los videos de TeensReact, el nuevo KidsReact y EldersReact, subió hace unos días un video muy simpático de abuelitos usando por primera vez Snapchat.

Snapchat es una aplicación creada por tres estudiantes de la universidad de Stanford en Estados Unidos que tiene más de 100 millones de usuarios activos cada mes. Es usada para tomar fotos, grabar videos, y se puede agregar texto y dibujos para mandarla a otros usuarios que tú elijas.

Muchos abuelos no tenían idea de lo que es ni para qué sirve, como cuando los papás tampoco le entienden a la tecnología y piden que les expliquemos como mandar un mensaje o tomar una foto.

Por eso sus reacciones son muy graciosas, al principio estaban dudosos y no sabían qué hacer pero después se tomaron selfies y mandaron snaps. Luego, cuando les explicaron el uso que le dan los jóvenes a esta aplicación no se mostraron muy contentos al respecto.

Uno de los señores dijo "solo quiero que diga que soy yo y parece que puse 'préndeme'".

Screenshot de selfie
Screenshot de selfie

[p]VIDEO: Gente mayor reacciona a Snapchat

[/p]

De acuerdo a Fortune.com Snapchat actualmente vale cerca de 19 billones de dólares, en comparación con Twitter que vale más de 30 billones y Facebook más de 200 billones.

----

dulce.mdc@sandiegored.com

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising