Fútbol

Entrenador del Manchester United descarta el regreso del "Chicharito" y lo minimiza

El holandés Louis Van Gaal sigue sin agradarle el estilo del mexicano

INGLATERRA.- Javier "Chicharito" Hernández vive su mejor momento en el Real Madrid, en este final de temporada el mexicano ha robado portadas en Europa por sus grandes actuaciones y le atribuyen un gran porcentaje para que el Real Madrid siga vivo en la liga y en Champions League. El delantero azteca se ha ganado la confianza de Carlo Ancelotti quien lo había descartado durante toda la temporada y ahora lo calificó como "innegociable".

Lamentablemente en Manchester, su lugar de llegada en Europa y donde todos los aficionados lo siguen teniendo presente aunque ya no juega en el equipo , existe un entrenador que a pesar de que Hernández respondió con goles en la pretemporada, al final lo acabó cediendo, pues para él no tiene nada que aportar a su equipo.

Louis Van Gaal cuestionado por el contraste de temporadas donde ya fue eliminado de todos los torneos y ahora sólo aspira a la última plaza de UEFA Champions League con el actuar de Hernández quien mantiene al Real Madrid vivo por la opción de 2 títulos, el entrenador prácticamente lo descartó.

Van Gaal dijo que no tenía caso hablar del futuro del "Chicharito" recordando que él ya lo había enviado cedido a otro club. Lo comparó con Danny Welbeck quien hoy juega para el Arsenal y a los que se refirió como suplentes y que no les convenía quedarse en el equipo.

El "Chicharito" está jugando por nota, pero su futuro está en el aire. La prensa española menciona que el Real Madrid tendrá que pagar 20 millones de euros para poder quedarse con el delantero antes del 30 de abril cuando se vence la clausula o negociarlo al final de la temporada con el riesgo de que aumente el precio.

Últimas noticias de Tijuana y San Diego

[/p][/p]

Sígueme en Facebook como Said Rodriguez.

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Said.Rodriguez@sandiegored.com (@Saidgol)

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising