Béisbol

ANÁLISIS| El saldo de la serie entre Padres y Dodgers

Los Padres lograron una victoria ante Dodgers

Los Padres de Bud Black perdieron la serie 2 a 1 contra los Dodgers, pero dieron destellos de dar ese siguiente paso para pelear con los esquivadores y con los campeones Giants en su división. Los Padres ganaron ayer y evitaron la barrida detrás de un gran Derek Norris con el madero. Brandon Morrow, el ex Blue Jay también tuvo una excelente salida y con sliders y sinkers maniató de manera cerebral a los bats de Don Mattingly por 7 innings.

Andrew Cashner lanzó bien el viernes pero se vio ante un Zack Greinke que lanzó como el as de lujo como número 2 que tienen los Dodgers. El gigante de los Frailes de la recta electrizante lanzó 7 episodios con seis hits y dos carreras limpias. La prueba de la gran apertura de Cashner fue el batazo del 3B Juan Uribe que impulso la primera carrera de Los Angeles. Un pitcheo que amarró a Uribe pero que con su fuerza logró colocar en el jardín central.

Cashner lanzó bien pero ante un equipo como los Dodgers, los detalles son los que pesan más. En la séptima dejó colgado un cambio de velocidad que el jardinero Carl Crawford mando a los bleachers.

Los Padres no capitalizaron en el segundo inning cuando con casa llena Greinke escapó al ponchar a Cashner y el shortstop Alexi Amarista. Wil Myers fue retirado con línea al 2B Howie Kendrick. Los Padres necesitan aprovechar las oportunidades donde se embase el 1B Yonder Alonso (líder del equipo con .354 de AVG); además del máscara Derek Norris (cuarto en slugging de SD con .493). En ese inning ambos se embasaron; Alonso con BB y Norris con sencillo.

El sábado en una fiesta de batazos, Ian Kennedy demostró que todavía está oxidado desde su lesión a inicios de año. Kennedy recibió la leña azul de los Dodgers con 6 limpias en el primer inning. Kennedy dejó muchos pitcheos altos y fue la tendencia desde la bola alta al jardinero Andre Ethier en su HR del primer inning. Kennedy aceptó otros dos HR; uno del ex Padre Adrián González y otro del subestimado 2B Howie Kendrick. Lo más destacado de los Padres con la garrocha fue el slugger left fielder Justin Upton que tuvo dos HR ante la serpentina de Brandon McCarthy.

El primero fue un HR a la banda contraria en el primer inning y luego otro mamut de tres carreras en una recta elevada en el sexto inning. El experimento de Wil Myers como leadoff sigue siendo un éxito con su primer HR como leadoff en el primer inning.

El último de la serie dejó ver a un Brandon Morrow efectivo con su slider y sinker ubicándolo bien en las esquinas. Morrow dominó al temible Adrián González con rectas afuera que el Titán jaló para fáciles peor importantes rolas. El SS Alexi Amarista fue el héroe con un turno de 10 pitcheos ante Scott Baker que terminó con el HR que rompió el empate a 0. El cátcher Derek Norris tuvo otra gran actuación con el instrumento al irse con un HR y de 3-2 con dos empujadas. El Kimbrel fue liberado y Craig consiguió su sexto salvamento con 2 chocolates para terminar el juego.

Sigue a Alejandro Casanas en Twitter como: @AlejandroCasaas

Editorial@Sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising