TV

Preview de películas de verano (parte 2)

El verano está a la vuelta de la esquina y es tiempo de emocionarse por las películas que veremos en la temporada de calor.

Ya comienza a sentirse el calor y se acercan las vacaciones. A muchos nos encanta ir al cine en ese tiempo libre y por eso te tenemos la segunda parte de la lista de películas próximas a estrenarse. Mucho, pero mucho contenido de terror.

Mad Max: Fury Road (Mayo 14)

Acosado por su turbulento pasado, Mad Max cree que la mejor manera de sobrevivir es deambular solo. Sin embargo, termina uniéndose a un grupo que huye a través del Páramo en un Camión de Guerra conducido por una Emperatriz de elite, Furiosa. Ellos escapan de una Ciudadela tiranizada por Immortan Joe, a quien se la ha quitado algo irreemplazable. Enfurecido, el Caudillo Militar reúne a todas sus pandillas y persigue despiadadamente a los rebeldes en una intensa Guerra del Camino.

San Andreas (Mayo 29)

La falla de San Andrés acaba cediendo ante las temibles fuerzas telúricas y desencadena un terremoto de magnitud 9 en California. El piloto de un helicóptero de búsqueda y rescate (Johnson) y su ex esposa viajan juntos desde Los Ángeles hasta San Francisco para salvar a su única hija. Pero su tortuoso viaje hacia el norte solamente es el comienzo, y cuando piensan que ya ha acabado lo peor todo vuelve a empezar.

Insidious: Chapter 3 (Junio 5)

"Insidious: Capítulo 3" se sitúa antes de que la familia Lambert luchase contra seres del más allá. En esta ocasión, la espiritista Elise Rainier (Lin Shaye) es convencida, a regañadientes, para utilizar sus poderes psíquicos con el objetivo de ayudar a una adolescente (Stefanie Scott) que se ha convertido en el blanco de los ataques de una peligrosa entidad sobrenatural.

Jurassic World (Junio 12)

Veintidós años después de los eventos de "Parque Jurásico" (1993), la Isla Nublar ahora funciona completamente como un parque temático, "Mundo Jurásico", tal y como lo había envisionado originalmente John Hammond. Después de 10 años de operación y el número de visitantes a la baja, un nuevo dinosaurio es creado para atraer la atención del público, pero algo sale terriblemente mal.

Inside Out (Junio 19)

Desde la fabulosa aventura de un vuelo en globo sobre las nubes hasta una metrópolis repleta de monstruos, el director ganador del Premio de la Academia® Pete Docter ("Monsters, Inc.", "Up";) ha llevado al público a lugares únicos y singularmente imaginativos. En la película original de Disney*Pixar "Inside Out", nos llevará al sitio más extraordinario de todos: el interior de nuestra mente.

Ted 2 (Junio 26)

Seth MacFarlane regresa como guionista, director y estrella vocal en Ted 2, la continuación de la comedia original clasificada R más taquillera de todos los tiempos de Universal y Media Rights Capital. MacFarlane nuevamente acompañado por la estrella Mark Wahlberg y los guionistas que escribieron Ted con él, Alec Sulkin y Wellesley Wild. La producción es un comedia que combina acción con animación en CGI junto a Scott Stuber de Bluegrass Films, Jason Clark y John Jacobs.

Poltergeist (Julio 30)

El legendario cineasta Sam Raimi (Evil Dead) y el director Gil Kenan (Monster House) actualizan esta historia clásica sobre una familia en lo suburbios que es atacada por fuerzas malignas. Cuando las aterrorizantes apariciones se vuelen cada vez más violentas y secuestran a la hija más pequeña, los miembros de la familia deberán de trabajar juntos para rescatarla antes de que sea demasiado tarde.

Fantastic 4 (Agosto 7)

"Los 4 Fantásticos" es una reinvención contemporánea del equipo de superhéroes original más antiguo de Marvel, se centra en cuatro jóvenes que se teletransportan a un universo alternativo muy peligroso, que alterará de manera impactante su forma física. Ahora sus vidas están irremediablemente patas arriba, y los integrantes del equipo deben aprender a aprovechar sus enormes habilidades y trabajar juntos para salvar la tierra de un antiguo amigo que se tornó enemigo.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

cynjen.romero@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising