Música

Llegará Covenant al TJ Arte & Rock Café

Desde suecia hasta nuestra ciudad

Covenant, una de las agrupaciones más influyentes del EDM y el New Wave, visitará por primera vez nuestra ciudad este martes 28 de abril gracias a Death Elite, Nuclear Waste y La Ciruela Eléctrica. El aclamado dúo originario de Helsinborg, Suecia estará además acompañado por The Labrynth, DJ Totmensh y actos locales como ParaNormal y The Tharigion Principle.

El concierto tendrá lugar en el TJ Arte & Rock Café, ubicado en la Calle 6ta entre Flores Magón y Avenida Negrete, con una preventa de $20 dlls (agotada) y precio de $30 dlls el día de la función. A través de Facebook se confirmó que se espera llenar el lugar, así que se recomienda llegar con anticipación ya que quedan entre 100 y 150 entradas. En la misma red social compartieron un cálido mensaje, "El 28 de abril tocamos en Tijuana por primera vez, estamos muy entusiasmados."

Imagen: vía wordpress.com
Imagen: vía wordpress.com

La banda se formó en 1986 por Eskil Simonsson y Joakim Montelius, como un proyecto de synthpop y electronic body music. Actualmente se encuentran promoviendo su álbum de 2013 Leaving Babylon.

Hablando con ellalatinoonline.com, el organizador Cesar Padilla declaró que ""El que hayan elegido a Tijuana es muy significativo, hace algún tiempo que no viene una banda tan importante en el género. Son unas de las leyendas y tienen ya cerca de 20 años tocando", agregando que "Esto definitivamente abrirá puertas, otras bandas voltearán hacia Tijuana y se darán cuenta de que la escena tiene fuerza."

La velada comenzará a las 7:30 p.m.

Y tú, ¿ya tienes tu boleto?

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

asolo1992@gmail.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising