TV

Disney aumenta su tasa de alquiler a cines que desean proyectar "Avengers: Age of Ultron"

686 cines alemanes se niegan a pagarlo

MUNDO.- La nueva película de Marvel, "Avengers: Age of Ultron" aparenta ser una apuesta fácil para cualquier empresa de cines. Después de todo, la cinta anterior, "The Avengers", consiguió reunir 207.4 millones de dólares únicamente en su primer fin de semana.

Los filmes de superhéroes son garantía de audiencia en las salas, y definitivamente, Avengers Age of Ultron, ha sido una de las películas más esperadas del año. Entonces ¿Por qué algunos cines alemanes se niegan a ofrecerla en cartelera?

Vía ComingSoon.net
Vía ComingSoon.net

Según la agencia de noticias DPA, un total de 686 cines alemanes se han negado a pagar la nueva tarifa de arrendamiento que Disney les pide por el permiso para proyectar este filme.

Del 47.7% que regularmente piden según las ventas, Disney tomó la decisión de aumentar su tarifa a un 53% para reponer los $250 millones de dólares que invirtieron en la producción, un incremento que el grupo de operadores de cine al norte de Alemana, se rehúsa a pagar por considerarlo excesivo.

Los cines producen dinero no sólo de la venta de boletos, sino también de los comerciales que proyectan previo a las cintas. Además, una tercera parte de sus utilidades se obtienen de su negocio en dulcerías. Sin embargo, ni siquiera estas ganancias lograron convencer a

los propietarios de cines en Alemania, que finalmente, optaron por no proyectar el nuevo lanzamiento de Disney. ¿Una buena o mala decisión? Pronto lo sabremos, cuando "Age of Ultron" llegue a los cines el 30 de abril en México y el 1ro de Mayo en Estados Unidos.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Elizabeth.rosales@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising