Viral

Alfredo Adame nos habla abiertamente sobre infidelidades

Su personaje en la obra de Woody Allen, es víctima del engaño

Infidelidades es una obra escrita por Woody Allen en la que dos parejas se encuentran enredadas en un cruce amoroso de mentiras y llega a la Sala de Espectáculos del Centro Cultural Tijuana(CECUT) para hacer reír al público, con un tema que se vive todos los días.

Durante entrevista telefónica con el actor Alfredo Adame, lo primero que compartió fue que todos los que disfruten la obra, podrán identificarse con los personajes del guión o bien recordar a algún conocido. Una adaptación de una trilogía de Woody Allen: Riverside drive, Old Saybrook y Central Park West.

La puesta en escena ofrece una hora y media de carcajadas con diferentes situaciones de un enredo amoroso. "El reto es que como actor estás interpretando un drama, pero la gente recibe una comedia de algo que es palpable... sucede todos los días, sucede en Tijuana, en China y en todo el mundo" comentó Adame sobre la dualidad de la obra.

También nos comentó que "Infidelidades" es alta comedia y no una comedia de pastelazos. Una obra inteligente y pensada con un elenco de primera en el que se encuentra Erika Buenfil como la engañada, Laura Flores como la engañadora, el elemento más joven Natasha Dupeyrón que es la tercera en discordia, Omar Fierro da vida al infiel y Alfredo Adame quien es víctima del engaño.

En cuanto a posibles problemas en el elenco, Adame recalcó que esas rivalidades no existen. Todos los que participan, en algún momento formaron parte de Televisa o lo hacen actualmente. "Al final de cuentas el que se hayan ido a otras televisoras no genera nada en absoluto, el trabajo es trabajo y en lo personal todos han sido buenos conmigo" afirmó Alfredo.

Una obra prometedora que se presentará este 28 de abril con dos funciones (7:00 y 9:00pm), los boletos pueden adquirirse en taquillas del CECUT.

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising