TV

Anuncian nueva serie de Dragon Ball para televisión

Una nueva historia llegará después de casi 20 años.

Dragon Ball regresará a la televisión después de hace casi 20 años que se transmitió Dragon Ball GT, la cual termina con la muerte de Goku quien se convierte en el guardián de las esferas del dragón y el dios de la Tierra.

Por 18 años, los fans añoramos por una continuación o una serie nueva, la cual sólo se nos dio a través de películas y OVAS, pero eso está por cambiar. Una nueva historia viene en camino y no podría estar más contento.

Se llamará Dragon Ball Súper y Akira Toriyama se encargará de la historia del nuevo y original anime. De acuerdo con Kotaku, la historia seguirá después de que Goku derrota a Kid Buu y la paz reina sobre la Tierra.

El nombre japonés del nuevo anime será Dragon Ball Chou, "chou" significa "súper" o "ultra".

La razón del nombre según Masako Nozawa, la actriz que le da la voz a Goku en Japón, es porque la palabra siempre ha sido utilizada en el mundo de Dragon Ball como comerciales y videojuegos. Ahora será el título oficial de la nueva serie que comenzará a transmitirse este julio en Japón.

Hasta el momento no hay noticias de cuándo llegará a América, calculando que sea hasta el 2016 por cuestiones burocráticas y el trabajo de doblaje, pero una cosa es segura; no podemos esperar.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

cynjen.romero@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising