San Diego

National Geographic 'mete la pata' con documental sobre San Diego

Hubo una confusión con sus horarios

El tan esperado debut del documental con duración una hora de San Diego, el cual sería transmitido por el canal de National Geographic no tuvo el inicio deseado debido a que mucha de su audiencia sandieguina no pudo ver el programa dentro del horario agendado.

El documental titulado "World's Smart Cities" (Las ciudades más inteligentes del mundo) debió haber salido al aire a las 8:00 a.m. del sábado, pero debido a una aparente confusión con los tiempos de transmisión en la diferentes zonas horarias, el documental fue transmitido a las 5:00 a.m. en lugar de las 8:00 a.m. en el área de San Diego. Esta fue la explicación que National Geographic dio a los representantes de la Autoridad de Turismo de San Diego, la cual ha trabajado con el canal durante un año para crear esta producción.

Sumándose a la confusión, la ausencia de la transmisión del programa en la guías de diferentes proveedores de cable y televisión satelital días antes de su estreno hizo que muchos no estuvieran al tanto.

"El no saber que las zonas horarias variarían y que National Geographic no esté echando la culpa, no nos hace nada felices" menciona la vicepresidenta de mercadotecnia de la Autoridad de Turismo, Kerri Kapich. "Actualmente nos encontramos trabajando en conjunto para ver como podemos remediar el error del sábado por la mañana."

Kapich mencionó que desconoce si hubo algún problema para ver el programa fuera del condado de San Diego. Aún no se sabe si el programa en efecto fue trasmitido en algunos canales del área.

El programa está agendado para ser transmitido de nuevo el sábado 2 de mayo a las 8:00 a.m. y eventualmente será trasmitirá en más de 60 países.

Vía U-T San Diego

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

editorial@sandiegored.com

zyanya.figueroa@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising