México

La verdadera cruda: 4 amigos, 1 noche, 1,000 millas y nada que perder

Una noche que se convirtió en algo que no esperaban pero siempre recordarán

LONDRES/¿ESPAÑA? - La noche del sábado pasado un grupo de amigos salieron a tomar unos tragos al pub local sólo a 3.5 millas de sus casas en Londres y terminaron a más de 1,000 millas de distancia, el lugar: Marbella, España. Lo chistoso es que algunos de ellos todavía están en España.

5 amigos en un bar
5 amigos en un bar

¿Cómo es que terminaron ahí?

Resulta que después de unas horas de estar en el pub de Stourbridge, decidieron de manera random tomar un vuelo a España. Matt Weyman, Adam Holloway, Jack Gough y Dan Griffiths, los cuatro de 23 años, salieron del pub, tomaron un taxi sin nada más que sus celulares y un cargador del celular, corrieron a sus casas por sus pasaportes y se subieron al avión hacia su nuevo destino.

En el avión hacia Málaga, España. De ahí irían a Marbella
En el avión hacia Málaga, España. De ahí irían a Marbella
Mapa del viaje
Mapa del viaje

Noche originalmente pensada: Weyman únicamente pretendía tener una guy's night out con sus amigos, algo tranquilo.

Noche real: Él y sus amigos yendo hacia el aeropuerto en un viaje exprés a Marbella.

¿Te parece una historia conocida? muchos la han comparado con la película de The Hangover

Crónica de lo sucedido:

Weyman dijo que todo empezó cuando uno de sus amigos cargaba con su pasaporte en el bar para usarlo como ID, lo cual les pareció chistoso y bromearon sobre despertar en el otro país y a partir de ese chiste local se les ocurrió la maravillosa idea.

Pensaron que sería una de esas historias que le podrían contar a sus nietos cuando sean adultos mayores.

En un nightclub en Marbella, España
En un nightclub en Marbella, España

Uno estaba encargado de comprar los boletos de avión mientras los demás iban por sus pasaportes.

Al despertar en España tuvieron que marcarle a sus jefes para explicarles la situación, dos de los muchachos tuvieron que regresar a casa a sus respectivos trabajos. Cuando les llamaron a sus padres para contarles cómo estaban algunos tomaron la noticia mejor que otros.

Su kit de supervivencia
Su kit de supervivencia

Ya es miércoles y los dos que siguen en España contaron que no llevaban ropa por lo que han intercambiado camisetas para que no parezca que usan lo mismo todos los días. Se veían tan divertidos en el mini-viaje que uno de los amigos que estaba en el pub y había regresado temprano a su casa decidió unirse a ellos.

Aproximadamente se tomaron 7 pintas de cerveza y algo de vodka, y esa noche gastaron más o menos 340 libras esterlinas (7,975 pesos) en los boletos de avión y 50 euros (840 pesos) por la noche en el hotel, más barato de lo que podríamos pensar.

No se arrepienten de sus decisión, ahora se han relajado en la alberca y salen por la noche, uno de ellos dice que el clima está perfecto, y contó que su amigo tuvo que hacer una venta por teléfono para que su jefe no lo despida también mencionó que sus amigos no les creían al principio pero ahora dicen que es como en The Hangover.

Playa en Marbella, España
Playa en Marbella, España

Sin duda un fin de semana que recordarán toda su vida, así se vive la vida, y no sólo ellos porque sus fotos se han vuelto virales y ya tienen publico que los ha ido siguiendo en esta aventura de película.

Con información del DailyMail

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

dulce.mdc@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising