Box

Manny Pacquiao y Floyd Mayweather en la conferencia de prensa final

Ambos boxeadores mostraron su respeto uno a otro en el evento

LAS VEGAS.- Floyd Mayweather y Manny Pacquiao demostraron que no se necesitan shows para vender una pelea. En la conferencia de prensa final para la pelea más importante en la historia del boxeo según Mayweather, los dos boxeadores omitieron hablar uno del otro, simplemente se limitaron a desearse suerte y a presumir el trabajo previo a sus campamentos.

Con Bob Arum dirigiendo el evento en el cual se robó el show agradeciendo al hotel Mandalay Bay en plena sala de conferencias del MGM Grand Hotel se reunió a un buen número de prensa de todo el mundo.

El Presidente del Consejo Mundial de Boxeo, Mauricio Sulaiman con el cinturón esmeralda en brazos habló sobre la pelea y agradeció a ambos pugilistas que hicieran realidad uno de los grande sueños de su padre, Don José Sulaimán, de allí la creación del cinturón esmeralda con más de 3000 joyas de ese tipo.

El entrenador de Manny Pacquiao, Freddie Roach con sus cuantiosos años de experiencia en el boxeo junto a varios boxeadores de gran prestigio, se atrevió a decir que era lo más grande que había visto en su vida, así mismo le deseó la mejor de las suertes a Floyd Mayweather y obviamente a su discípulo, el "Pac-Man".

El filipino tomó el micrófono y como ya es una costumbre agradeció a Dios, al cual también le dejó la responsabilidad del gran cuestionamiento que el mundo tiene sobre el mejor boxeador de esta generación, la cual se responderá el sábado.

"Esta pelea les dará entretenimiento y satisfacción. Nos hemos preparado fuerte, lo más importante es que daremos nuestro mejor esfuerzo para inspirar a todos los que nos estén viendo", dijo Pacquiao.

Floyd Mayweather fue mucho más corto en sus palabras, si bien ambos agradecieron a los patrocinadores y cadenas por ponerse de acuerdo para la realización de la pelea, Mayweather atinó a decir que se siente más fuerte que nunca.

"Este realmente será un evento impresionante. Tenemos una gran química en el campamento para hacer hsitoria. Me siento bien, fuerte y veloz", concluyó el "Money"..

Posteriormente se encararon en el tradicional "Face off" donde Mayweather con un semblante serio miró a Pacquiao quien respondió con una sonrisa pícara, pero los ojos concentrados en la mirada de su rival.

El día de mañana se hará el pesaje y ahora si esperar el gran sábado con la denominada pelea del siglo.

Últimas noticias de Tijuana y San Diego

[/p][/p]

Sígueme en Facebook como Said Rodriguez.

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Said.Rodriguez@sandiegored.com (@Saidgol)

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising