Béisbol

Los Astros barren a los Padres en Petco Park

Houston venció 7-2 a San Diego esta tarde

SAN DIEGO.- Los Astros de Houston (14-7) completaron la obra y barrieron a los Padres de San Diego (11-12) en Petco Park en una serie de tres juegos donde los Astros anotaron más de 30 carreras castigando a una defensa de los Padres que demostró muchas carencias. Al final la pizarra reflejó un 7-2 para Houston que sigue en racha.

Andrew Cashner retiró a seis en fila en las primeras dos entradas y la cosa pintaba bien para los Padres que anotaron la primera carrera del partido con un triple de Matt Kemp con Wil Myers llegando a 'home'.

En la tercera entrada, José Altuve sacó un elevado de sacrificio al jardín izquierdo y Jake Marisnick con el pisa y corre anotó el empate. En el cuarto inning apareció Colby Rasmus con su cuarto cuadrangular de la temporada de dos carreras al jardín derecho.

El noveno episodio fue una pesadilla de 4 carreras en contra de los Padres. Craig Kimbrel tuvo un cierre muy malo permitiendo 4 carreras y 2 hits en apenas un tercio de labor. Marisnick bateó imparable productor y él mismo anotó otra carrera ante un error en el tiro del receptor Wil Nieves. Brandon Maurer también sufrió luego de sacar a Kimbrel del juego, Altuve volvió a figurar con un extrabase que llegó hasta tercera por otro error en el tiro de Nieves. Y Maurer culminaría su labor con un error en tiro a segunda que permitió la séptima anotación de la tarde a cargo de Altuve.

La derrota es cargada a Andrew Cashner (1-4) a pesar de sus 10 chocolates recetados, pues permitió 6 hits y 3 carreras en 7 episodios. La victoria se la lleva Dallas Keuchel (3-0) con labor de 8 entradas completas con apenas 3 hits conectados y 1 carrera anotada a cambio de 4 ponches.

Afortunadamente los Padres descansarán mañana y volverán a la acción el viernes en las montañas de Colorado para enfrentar a los Rockies.

Últimas noticias de Tijuana y San Diego

[/p][/p]

Sígueme en Facebook como Said Rodriguez.

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Said.Rodriguez@sandiegored.com (@Saidgol)

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising