San Diego

Sandieguinos marchan en solidaridad con manifestantes de Baltimore

Coreando "No hay justicia ni paz, pero si policías racistas"

SAN DIEGO.- Muchos residentes del condado se han puesto en acción para mostrar su solidaridad con los manifestantes de la cuidad de Baltimore de tal manera que llevaron a cabo una marcha la tarde del miércoles.

Cerca de 100 personas alrededor del Officer Jeremy Kenwood Memorial Park and City Height se manifestaron en contra de los problemas entre oficiales y la comunidad. "Ya sea que escojamos admitirlo y lidiar con ello o no, esto depende de nuestros líderes políticos, seguiremos luchando por Freddie Gray día y noche," mencionó el manifestante Bryan Kim entre gritos.

A diferencia de Baltimore, donde han ocurrido disturbios, quemazones y saqueos, los organizadores de esta manifestación buscan hacer protesta de una manera pacifica, ya que están conscientes de que las ciudades del país necesitan hacer que sus policías rindan cuentas de hechos sucedidos.

Más de 200 personas han sido arrestadas en Baltimore debido a que la tensión entre los oficiales y los manifestantes ha llegado a convertirse en disturbios, haciendo que los líderes intervengan a través de 3,000 policías y Guardia Nacional.

Con información de NBCSanDiego

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

zyanya.figueroa@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising