Celebridades

Nueva campaña de Chanel con Cara Delevingne, Pharrell Williams y Hudson Kroenig

El trío favorito del diseñador Karl Lagerfeld

ESTADOS UNIDOS.- Chanel, una de las firmas lideres de la moda, ha vuelto a causar impacto en el mundo de la alta costura al presentar su pre-campaña de otoño con tres de los rostros más cotizados del momento en música, cine y glamour. En esta ocasión con Cara Delevingne, Pharrell Williams y el pequeño Hudson Kroenig, de tan sólo 6 años de edad, vistiendo la propuesta más reciente de la casa parisina.

El trío consentido del diseñador Karl Lagerfeld, es protagonista en una sesión de fotos inspirada en "The Sound of Music" donde los vemos portar con elegancia varios conjuntos que incluyen botas largas, blusas victorianas y suéteres de cuellos altos y anchos en colores terrosos donde predomina el verde oscuro y azul con toques marrones.

Y aunque estos "outfits" no están diseñados para vestirse en un día común y corriente, las prendas de Chanel suelen distinguirse por ofrecer un agasajo visual a los admiradores más fervientes de la moda alrededor del mundo. ¿Cuál fue tu modelo favorito de la colección?

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Elizabeth.rosales@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising