Videojuegos

Fans recolectan firmas para salvar Silent Hills

La petición se encuentra en Change.org y ya tiene página de Facebook.

Esta semana fue dura para todos los gamers cuando nos enteramos de la cancelación oficial de Silent Hills, proyecto muy prometedor que tenía la colaboración de Hideo Kojima y el director mexicano Guillermo del Toro.

El juego era tan prometedor que gracias al demo P.T. los fans volvieron a revivir sus esperanzas en la franquicia de terror, incluso hay cientos de videos en YouTube sobre supuestas historias de lo que iba a ser el juego y sobre qué pasó realmente en el demo. Todo esto se vino abajo tras su cancelación, pero no los ánimos de los fans quienes han hecho una petición a Kojima y Del Toro para que continúen con el proyecto.

La petición, hecha en Change.org espera conseguir 25 mil firmas de las cuales lleva casi 20 mil (seguramente ahorita han de llevar más) y ruega a los directores que continúen desarrollando el proyecto. Incluso dicen que si el problema es el dinero, hay fundaciones como Kickstarter que ayudan a recaudar fondos para este tipo de ocasiones.

Si eres de las personas a las que se les rompió el corazón tras la cancelación de Silent Hills, entra y firma la petición. Claro, esto no indica que el juego volvera a la vida, pero nunca está demás intentar.

Vía IGN

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

cynjen.romero@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising