Tecnología

Internet Explorer será sustituido por Microsoft Edge este año

El nuevo navegador, antes conocido como "Proyecto Spartan"

Durante la conferencia de desarrolladores "Build" celebrado en San Francisco, Microsoft dijo que el nuevo navegador sustituirá a Internet Explorer cuando debute Windows 10.

El ícono que utilizará Edge, es bastante similar a la "e" que desde 1996 representa a Internet Explorer. Joe Belfiore, jefe de sistemas de la empresa dice que a pesar de las similitudes, el concepto así como los resultados son totalmente distintos.

Una de las características de Edge serán las extensiones. Por otra parte, Belfiore dijo que será muy fácil construir aplicaciones e incluso estarán habilitadas las apps de Chrome para funcionar en Edge. Otra de las metas y atractivos de Microsoft Edge, es que en poco tiempo se puedan utilizar apps de Apple y Google en un teléfono Windows Phone o en una PC.

Durante el evento, se anunció que el update de Windows 10 será gratuito para todos los que tengan las versiones 7 y 8. La empresa espera que en 2018 sean 1,000 millones de personas quienes utilicen su sistema, cifra que convertiría a Edge en el sistema operativo más utilizado en toda la historia.

Via: CNN

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Sígueme en Twitter Jessica Romero

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising