México

Los 5 niños más peligrosos de la historia

Hay niños reconocidos por ser superdotados, otros por ser asesinos

Los niños en el imaginario popular representan inocencia, ternura y el futuro, además, en la actualidad hay leyes para protegerlos de abusos y explotaciones. A qué pequeñín no se le ha hecho fácil tomar un juguete que no le pertenecía, golpear a un amigo de clase o desobedecer a su padre. Estos actos que se podrían considerar pequeños, no tienen la misma magnitud, que el asesinar a alguien. Tal es el caso de los siguientes niños que han pasado a ser reconocidos a nivel mundial por sus comportamientos psicópatas.

A continuación una lista de los 5 niños más peligrosos de la historia.

Mary Bell

Foto: Taringa

Fue acusada de doble asesinato en 1968, por la muerte de Martin Brown y Brian Howe,

estranguló a los dos niños de tres y cuatro años en compañía de una amiga, cuando solo tenía 11 años. A uno le marcó las iniciales en el vientre con un puñal. Fue considerada como la más joven asesina en serie de la historia. Mary fue condenada a prisión indefinida hasta en 1980 cuando fue puesta en libertad.

Jon Venables y Robert Thompson

Foto: Sitio 2001

El 12 de febrero de 1993 en Inglaterra, Robert y Jon con diez años de edad secuestraron a James Bulger de dos años en un centro comercial, le arrojaron ladrillos encima y lo golpearon con una barra de metal, incluso le quitaron los pantalones torturándolo con batería eléctricas. El cuerpo de James fue encontrado el 16 de febrero, en una vía férrea del paraje Walton, después de que el tren lo arrollara.

Los sentenciaron a estar presos hasta cumplir la mayoría de edad.

Natsumi Tsuji

Foto: Mx

En el 2004, a los 11 años fue sentenciada a estar 9 años en prisión después de degollar a Satomi con una navaja en el salón de clases. Al parecer Natsumi estaba enfadada con Satomi por haberle dicho "gorda". En internet fue conocida como Nevada-Tan, debido a una fotografía escolar donde aparece con la sudadera de la Universidad de Nevada.

Jordan Brown

Foto: Jordan Brown

En el 2009 con solo 11 años de edad, tomó la escopeta de su padre y le disparó a su madrastra la cual tenía 8 meses de embarazo, después de cometer el crimen salió de su casa, se subió al autobús y se dirigió a su escuela en Pensilvania. El niño fue condenado a 3 años en un centro de detención juvenil.

Cristian Férnandez

Foto: Murderpedia

Fue acusado por el asesinato a los 11 años, por matar a su medio hermano de dos años, después de que su madre lo dejará a solas con él. Luis Alfonso su padrastro, al llegar a la casa y ver lo que acaba de suceder golpeo a Cristian y se suicidó. Fue denunciado de asesinato en primer grado.

Vía BBC News y oddee.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

ariday.ortega@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising