Baja California

¿Aún no sabes qué hacer este fin de semana en Baja California?

Quítate el aburrimiento ¡Nosotros tenemos la solución a tus problemas!

TIJUANA/SANDIEGO.- Hoy es viernes pero también es 1ro de mayo y tiempo de comenzar un nuevo mes lleno de buenos eventos. En San Diego Red nos interesa apapachar a nuestros lectores y ayudarlos a divertirse cada fin de semana con distintas propuestas de actividades para entretenerse. Este viernes que coincide con el Día del Trabajo no es la excepción, pues en conmemoración a esta fecha sabemos que disfrutarás de un tiempo extra para salir, que bien vale la pena aprovechar. Aquí va nuestro listado:

Viernes 01 de Mayo

González: Falsos Profetas en CECUT

Una de las producciones más recientes del cine mexicano independiente llega a la cartelera del Centro Cultural Tijuana. Se trata de González: Falsos Profetas, del director chileno Christian Díaz Pardo.

Un drama con duración de 110 minutos donde nos narran la vida de un hombre, que atiborrado por las deudas, encuentra en la religión y en la charlataneria un negocio bastante lucrativo a costa de la fe.

"Es la primer película mexicana que habla de cómo estas iglesias lucran con la fe, pero también pueden ser las instituciones, las cuales, en algún momento, se aprovechan de los más necesitados" afirma el actor protagonista, Harold Torres.

    ¿Dónde? Sala Carlos Monsiváis ¿A qué hora? 20:30 hrs Costo: $42 M.N Entrada General. Aplican descuentos.

Sábado 02 de Mayo

Porque amamos el Rock 2015 en Tijuana

Este es el tipo de eventos que no necesitan promoción, pero más vale recordarte que La ley, junto con Víctimas del Dr. Cerebro y Enanitos Verdes, regresan a Tijuana para agasajar a todos los amantes del rock en español que residen en Baja California. Un concierto prometedor y bastante accesible para la cartera, que no te querrás perder.

    ¿Dónde? Parque Morelos ¿A qué hora? 8 PM Costo: $250 M.N Entrada General y $900 M.N en Zona VIP

Drinko de Mayo en Rosarito

Falta poco para el Cinco de Mayo, pero en Papas&Beer Rosarito decidieron adelantar las fiestas y ofrecer un "Drinko de Mayo" ese sábado para todo el que quiera vestir su mejor sombrero de charro y beber tequila hasta desfallecer. Además, puedes aprovechar para disfrutar de la pelea más esperada de los últimos meses, con Floyd Mayweather vs Manny Pacquiao, pues también se transmitirá en este club esa misma noche.

    ¿Dónde? Papas&Beer ¿A qué hora? Por la tarde/noche Costo: Según tu consumo

Domingo 03 de Mayo

CD9 en Mexicali 2015

Una de las boybands más populares entre adolescentes latinas llegará a la cálida Mexicali para ofrecer una muestra de su gira "The Party Tour". Además, el concierto ofrece algunos boletos con opción de "Meet and Greet" para las todas las jóvenes interesadas en convivir con este quinteto.

    ¿Dónde? Plaza de Toros Calafia ¿A qué hora? 8 PM Costo: Desde $300 M.N hasta $1,500 M.N

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Elizabeth.rosales@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Más de La Auténtica Baja

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising