Entretenimiento

Vandalismo por drone, Kendall Jenner es la primer 'víctima'

La era del drone llega y con ella la posibilidad de transformar el grafiti.

NUEVA YORK, ESTADOS UNIDOS - El miércoles por la madrugada nació la era del grafitti por drone. KATSU, un famoso grafitero de la ciudad de Nueva York, intervino un drone DJI Phantom para grafitear el anuncio de Kendall Jenner en una de las zonas con más espectaculares en la ciudad, entre la calle Houston y Lafayette. Según Wired, es la primera vez que se usa este tipo de herramienta para hacer vandalismo.

Kendall Jenner dijo para V Magazine que estaba contenta por aparecer en espectaculares tan grandes para la marca Calvin Klein.

Publicación de Kendall en Instagram
Publicación de Kendall en Instagram

En abril del 2014 KATSU hizo noticia al demostrar que había encontrado la forma de montar una lata de spray a un DJI, aunque en ese entonces la usaba para pintar sobre lienzos blancos de galerías. Ahora ha cambiado el contexto a uno más extremo vandalizando publicidad de CK "resultó bastante exitoso" dijo KATSU que en su previa acrobacia uso une extinguidor para vandalizar el Museo de Arte Contemporáneo de Los Ángeles.

Screenshot de Youtube
Screenshot de Youtube

El espectacular previamente publicitaba a un Justin Bieber sin camisa. Según este artista, se encuentra en un lugar tan concurrido que era casi imposible grafitear en persona, por eso decidió usar el DJI y dice que tomó menos de un minuto "fue un poco intenso", aunque esta maniobra es completamente ilegal.

Mientras los drones son cada vez más baratos y poderosos, se va abriendo el camino para que artistas comiencen a experimentar con el potencial de esta tecnología. El mismo artista dijo que le tomo con la guardia baja el potencial que ha probado tener este aparato "es un poco aterrador". Planea lanzar una versión más amigable de drone grafitero muy pronto.

VIDEO: vandalizando publicidad de CK

Con información de MTV y Wired

-

dulce.mdc@sandiegored.com

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising