TV

Marvel explica el secreto detrás del Infinity Gauntlet en Age of Ultron

Algunos fans afirman que se trata del guante de Odín.

Si todavía no has visto Avengers: Age of Ultron probablemente no quieras seguir leyendo, ya que tiene que ver con el final de la película. Si no te importa spoilearte, entonces adelante.

Cinema Blend entrevistó a Kevin Feige, quien pertenece directamente a los estudios de Marvel, sobre la escena al final de los créditos de Age of Ultron. El villano Thanos, aparece en el final de la película abriendo una bóveda y se coloca el Infinity Gauntlet, diciendo que "será él quien tenga que encargarse de las cosas". Fans han estado diciendo que se trata del guante de Odín y que de alguna forma, Thanos consiguió robarlo.

El reportero le pregunta a Feige cómo fue que Thanos se hizo del guante cuando se encontraba secretamente guardado en la bóveda de Odín en Asgard. Feige explicó:

"Hay dos guantes diferentes. Esa no era la bóveda de Odín que viste al final".

Con esta declaración, queda claro que habrá dos infinity Gauntlet que jugarán un papel crucial en Avengers: Infinity War 1 y 2 (por algo los nombres), pero cabe mencionar que es interesante ver cómo se desarrollará Civil War con respecto a este tema, así como Guardians of the Galaxy 2 y su posible unión con Avengers, ya que comparten al mismo villano y la esfera en la que gira la historia de la primera película, es una de las "infinity stones" (piedras infinitas) que Thanos necesita para consagrarse como el máximo gobernador del universo.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

cynjen.romero@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising