Béisbol

Los Padres despertaron ante los Rockies

San Diego volvió a ganar luego de ser barrido por los Astros de Houston

COLORADO.- Los Padres de San Diego tenían una victoria en sus últimos 8 partidos, y además habían sido barridos por los Astros de Houston en la última serie disputada. Su ofensiva había sido amarrada por la defensa en el diamante que presentaron tanto los Astros como los Dodgers de Los Ángeles.

Anoche, los Padres explotaron de nueva cuenta y lograron 14 carreras para vencer por pizarra de 14-3 a los Rockies de Colorado en duelo importante, puesto que son de la misma división.

Ian Kennedy (1-0) logró su primera victoria de la temporada con 6 entradas trabajadas, recibiendo 4 hits, 2 carreras con 2 cuadrangulares. Así permitió 2 bases por bola y ponchó a 6 bateadores. Pocas veces los relevistas funcionan tan bien como ayer, pues no permitieron carrera.

En ofensiva los primeros al bate produjeron con sus características. Myers embasándose como fuese con bases por bola y anotando gracias a que Yangervis Solarte y Matt Kemp se fueron 5-2 en sus turnos con producción de 4 carreras por Solarte.

Justin Upton se fue de 4-3 con 2 producidas y los mejores bateadores de la temporada para los Padres siguen funcionando, Derek Norris y Yonder Alonso lograron conectar en sus 3 de 5 oportunidades produciendo 4 carreras entre los dos.

Esta noche los Padres con marca de 12-12 en la temporada buscarán volver a inclinarse de lado ganador.

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising