TV

Avengers: Age of Ultron número 1 en los 88 mercados

Ha recaudado una suma de 425 millones de dólares a nivel mundial.

Como era de esperarse, Avengers: Age of Ultron está siendo la dominante en taquilla y sin duda logrará mucho más en las 2 semanas (aproximadamente) que le queda de exhibición.

Tan sólo el día de ayer, juntó 53 mdd alrededor del mundo, ya que en muchos países el 1 de mayo es un día festivo, y fue la película número 1 en todos los 88 mercados que estaba siendo exhibida para Disney.

Internacionalmente, Age of Ultron recaudó 340 mdd dando un total de 425 mdd a nivel mundial en tan solo nueve días que lleva en los cines. Domésticamente (Estados Unidos) consiguió más de 80 mdd y se espera que supere el récord de taquilla recaudado en un fin de semana de apertura, el cual lo tiene The Avengers, con 207.4 mdd en el 2012.

Corea del Sur es el país extranjero con el récord más alto, 43, mdd, le sigue Reino Unido con 39 mdd, Rusia con 23 mdd, Francia con 20 mdd, Australia con 18 mdd, Alemania con 16 mdd, México con 14 mdd, Italia con 13 mdd y Taiwan e india con 12 mdd.

En países como Estados Unidos y México apenas se estrenó la película, faltando mínimo otras dos semanas de exhibición en los cines. Avengers: Age of Ultron tiene todo para colocarse como la película más taquillera de la historia.

Vía The Wrap

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

cynjen.romero@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising