Otros

Tijuana Zonkeys regresó a la victoria

Regresó de un defícit de 10 puntos ante Mineros de Cananea

TIJUANA, BC.- La quinteta de Tijuana zonkeys tuvo una gran noche en el Auditorio Municipal de Tijuana ya que vino de abajo, de una desventaja de casi diez puntos, para terminar ganando a Mineros de Cananea.

El primero de la serie se llevó a cabo en la casa del basquet en Tijuana, como parte de la temporada 2015 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa). La afición fue clave en la victoria al apretar en todo momento.

Los mejores anotadores de la noche fueron Arim Solares y Trayvon Lathan, que lograron sumar 23 puntos cada uno. Pero Arim recuperó 10 rebotes, dio dos asistencias y robó 6 balones. Por su parte Lathan tuvo 9 asistencias, 6 rebotes, 3 robos y un bloqueo. Por los visitantes Franco Harris anotó 26 unidades, seguido de Rodney Alexander con 21.

Hoy, el segundo

Para este sábado 2 de mayo, Tijuana Zonkeys prepara una gran fiesta para celebrar el Día del Niño. Desde las 17:00 horas las puertas del Auditorio Municipal de Tijuana estarán abiertas para que los pequeños puedan divertirse en el brincolín de baloncesto, jueguen a la lotería o intenten adivinar los objetos en un juego de memorama.

Editorial@Sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising