TV

Actor de The Walking Dead pierde la cabeza en metro de Nueva York

Chad Coleman estalló en ira tras un comentario racista en su contra.

NUEVA YORK. Chad Coleman, quien estuvo en el drama de zombis, The Walking Dead por dos temporadas, se vio envuelto en una explosión de ira en un vagón del metro de la ciudad de Nueva York.

Un video que sircula por YouTube, muestra al actor caminando por el vagón de un lado a otro mientras grita a los pasajeros. Se le escucha preguntar repetidamente "¿Dónde está su humanidad?" "¿Dónde está la humanidad de la gente?".

"Sí, soy de Chad L. Coleman", dijo el artista. "Estoy en 'The Wire', 'The Walking Dead'. No estoy tratando de jugar jod**** juegos con usted. Yo le estoy diciendo la verdad. Sí, soy un actor. No estoy fingiendo", continúa gritando Coleman.

De acuerdo con TMZ, la ira de Coleman se debió porque el actor escuchó a unas personas murmurando de dónde lo conocían. "No, no conocemos a ese negro", dijeron.

El actor se disculpó por la actitud mostrada en el video, pero no se arrepintió del mensaje que dio y aseguró estar sobrio. El motivo de sus gritos, según él, fue porque tenía reprimido los eventos sucedidos en Baltimore.

Vía RT

VIDEO. Chad Coleman pierde la cabeza en metro de NY

M·s noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

cynjen.romero@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising