México

Crean videojuego sobre lanzar mangos a Maduro

"Maduro Mango Attack" ya está disponible sin costo en Play Store

MUNDO.-Los desarrolladores de software no pierden tiempo cuando se trata de programar nuevos videojuegos alusivos a los momentos más vergonzosos, curiosos o indignantes sobre artistas y figuras políticas.

En esta ocasión le tocó al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, que algunas semanas atrás fue protagonista de una nota chusca y de final inesperado. En aquel momento, los reportes informaron que una mujer lo golpeó durante un acto de Gobierno con un mango que llevaba escrito el mensaje "Si puede me llama". Al final, la supuesta agresora resultó premiada con una casa totalmente gratis después de contactarla.

Inspirados en este incidente, los programadores de Limbo Networks, lanzaron el pasado 28 de abril, un juego para celular titulado Maduro Mango Attack.

Vía Google Play
Vía Google Play

El videojuego retoma la siguiente lógica: Si quieres ganar una casa, debes lanzar mangos a Maduro y acumular un alto puntaje. Idea que de momento, ha divertido a más de mil usuarios en menos de una semana.

"Puedes golpearlo muchísimo, de hecho hay un usuario que tiene récord de 111 golpes y puede ser que quede desmayado pero nunca lo llegas a matar" comentó sobre el juego, Gabriel Díaz, diseñador gráfico del proyecto.

Si quieres descargarlo, es gratis, solo debes acceder al Play Store desde tu celular e instalarlo para saber más sobre el mismo.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Elizabeth.rosales@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising