Fútbol Americano

Las selecciones del Draft 2015 para San Diego Chargers

Zonas defensivas fueron las elegidas para reforzarse

SAN DIEGO.- Los San Diego Chargers ya hicieron sus elecciones, con todos los reflectores sobre el corredor de Wisconsin, Melvin Gordon, San Diego se armó también en diferentes posiciones, los cuales conoceremos a continuación:

Round 2: Denzel Perryman LB

Luego de haber seleccionado a Melvin Gordon, los Chargers empezaron a reforzar su linea de apoyadores con el 'linebacker' de Miami, Denzel Perryman para unirse a Manti Te´y compañía. Tiene registro de 4.78 segundos en 10 yardas en el NFL Combine.

Round 3: Craig Mager CB

También los Chargers buscarán seguir apuntalando a los córners y es por ello que han elegido a uno en la tercera ronda, no es el más espectacular, pero cuántos casos no hemos visto que acaban siendo figuras en programas de la NFL, y San Diego esperan que Mager sea uno de ellos.

En su etapa colegial tuvo 63 tacleadas, 3 intercepciones y 13 pases defendidos.

Round 5: Kyle Emanuel DE

El ganador del Buck Buchanan Award en el 2014 como defensivo del año fue la selección de cuarta ronda para San Diego en la linea ofensiva.

Round 6: Darius Philon DL

La quinta selección fue para un tacle defensivo y es donde se reveló el nombre de Darius Philon en la sexta ronda y así terminar el draft para los Chargers. Philon proviene de Arkansas y promedió 4 capturas de mariscal durante su carrera colegial.

Últimas noticias de Tijuana y San Diego

[/p][/p]

Sígueme en Facebook como Said Rodriguez.

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Said.Rodriguez@sandiegored.com (@Saidgol)

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising