Fútbol

Dorados 3-0 San Luis: Paso gigante al campeonato

Con goles de Raúl Enríquez, Diego Mejía y Rodrígo Prieto, Dorados se lleva una gran ventaja al juego de vuelta

SINALOA.- Los Dorados de Sinaloa dieron un paso gigante en la final del Clausura 2015 en la Liga de Ascenso MX al vencer por un contundente 3-0 al Atlético San Luis y así obtener dicha ventaja para la vuelta en el Alfonso Lastras donde el equipo sinaloense buscará coronarse como visitante.

Tras un primer tiempo igualado, fue el ex goleador de los Xolos de Tijuana, Raúl Enríquez quien aprovechó un pase de Jesús Meza tras el rechace defectuoso de Diego Cervantes para que el oriundo de Colima anotara el primer gol del partido en la última jugada del primer tiempo.

Apenas comenzaba el segundo tiempo y una gran jugada de Vinicius Ángulo logró entrar al área quitándose dos hombres y cuando iba a disparar el defensa Diego Esqueda le jaló el brazo para desbalancearlo y por ende cometer un penal, en la misma jugada Esqueda sería expulsado. Diego Mejía tomó el balón y lo puso en la parte inferior izquierda de parte interna venciendo al portero Edmundo Ríos.

Luego llegó una jugada que hizo explotar en cólera al entrenador del San Luis, Raúl Arías, y es que un saque lateral por derecha le ganó la espalda a Orlando Mejía y Diego Mejía con riñones y velocidad sacó una diagonal retrasada contra la linea de fondo que remató de derecha Rodrigo Prieto para el 3-0 definitivo.

La final de vuelta se jugará el próximo sábado 9 de mayo en el Alfonso Lastras y el San Luis tendrá que meter por lo menos 3 goles sin respuesta para poder ser campeón y jugar ante Necaxa por el ascenso.

Últimas noticias de Tijuana y San Diego

[/p][/p]

Sígueme en Facebook como Said Rodriguez.

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Said.Rodriguez@sandiegored.com (@Saidgol)

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising