Box

#MayPac| El tijuanense que peleó en la cartelera Mayweather-Pacquiao

El fronterizo José "Tigre" Cayetano cayó con honores ante Leo Santa Cruz

LAS VEGAS.- Pocas veces la pelea semi-estelar había pasado tan desapercibida como la de anoche en la cartelera de Floyd Mayweather vs Manny Pacquiao. Estamos hablando de una pelea entre mexicano, y es que claro en la pelea más grande del siglo, México tenía que estar presente de alguna manera.

El michoacano Leo Santa Cruz enfrentó al tijuanense José "El Tigre" Cayetano con poca gente en la arena, pues las celebridades que fueron mayoría entraron poco antes de la gran pelea entre Mayweather y Pacquiao.

En una buena pelea con buen ritmo entre sangre azteca, el michoacano venció por decisión unánime al tijuanense que sin duda era marcado como la víctima con un récord de 17-4, ante un pugilista que viene empujando fuerte con marca de invicto de 29 victorias y 1 derrota.

Cayetano fue por la pelea de su vida, siempre respondiendo ante los embates de Santa Cruz que buscó el nocaut, dieron un buen espectáculo en el MGM Grand con intercambios constantes de golpes y en ocasiones Cayetano con tintes de poder dar la sorpresa.

Al final Santa Cruz consiguió su victoria número 30 de su carrera sin derrotas aún y esperando que por fin llegue esa gran oportunidad en una pelea estelar.

Por otro lado, Cayetano quien debutara en el 2009 en el Auditorio Municipal de Tijuana, apenas fue su quinta pelea fuera de la frontera donde sólo ha podido ganar en Sonora. No obstante con un récord actualizado de 17-5 sin duda se ha cotizado para recibir una oportunidad más en el boxeo mexicano.

Últimas noticias de Tijuana y San Diego

[/p][/p]

Sígueme en Facebook como Said Rodriguez.

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Said.Rodriguez@sandiegored.com (@Saidgol)

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising