Fútbol

The Avengers en el futbol

¿Se imaginan si The Avengers fuesen futbolistas?

El impacto que ha tenido la cinta "The Avengers" en su segunda entrega ha sido espectacular. Acción, risas y una buena historia ha dejado a la gente con ganas de más, por lo que las demás películas ya están garantizadas. Sin embargo nos dimos a la tarea de encontrar a "The Avengers" en el futbol y esto fue lo que nos encontramos:

Landon Donovan como Capitán América

La responsabilidad del Capitán América no podría ser para nadie más que Landon Donovan. Desde el mundial del 2002 cargó con su selección llevándola a una fase histórica de cuartos de final eliminando al gran rival México. En el 2006 continuó como la máxima figura. En el 2010 en Sudáfrica vivieron tintes de gloria gracias a él y en el 2014 le pagaron mal no llevándolo al mundial.

Donovan a diferencia de Capitán América decidió retirarse joven, pero siempre mantuvo sus ideales de rechazar el futbol de elite europeo para ayudar a la MLS a crecer.

Cristiano Ronaldo como Iron Man

Cristiano Ronaldo alguna vez dijo que lo envidiaban por ser rico, guapo y exitoso, parecían palabras sacadas del gran Tony Stark. Acusado de ser arrogante y egoísta, pero su talento es innegable y hace feliz a muchas personas, aunque sus formas no siempre sean las mejores o las más diplomáticas.

Hulk como Hulk

No se necesita mucha descripción para esta comparación, vamos hasta se llaman igual.

Gareth Bale como Quicksilver

La velocidad es la máxima virtud de Quicksilver y también de Gareth Bale, el mencionado jugador del Real Madrid catalogado como el más rápido del mundo comparte esta habilidad con el personaje de "The Avengers".

David Beckham como Thor

Soy Thor, hijo de Odin, heredero de Asgard, dueño del poderoso Mjölnir y señor de todos los truenos. Entonces responden, Soy David Beckham, debutado por Sir Alex Ferguson, esposo de Victoria, dueño del próximo equipo de Miami en la MLS y señor de todos los comerciales.

Cuauhtémoc Blanco como Hawkeye

Lejos de la comparación visual que es casi idéntica, ambos tienen habilidades de poner la bala donde quieren. Cuauhtémoc es el mejor jugador técnico en la historia de México.

José Mourinho como Nick Fury

Y para dirigir a todos estos grandes jugadores, necesitan a alguien de personalidad y que pueda con este vestuario de estrellas. Sin duda José Mourinho es lo más cercano a Nick Fury. Con personalidad fuerte, pero al mismo tiempo de confianza.

Últimas noticias de Tijuana y San Diego

[/p][/p]

Sígueme en Facebook como Said Rodriguez.

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Said.Rodriguez@sandiegored.com (@Saidgol)

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising