TV

Avengers: Era de Ultron se queda con $187.7 M en taquilla de Estados Unidos

Pelea de Pacquiao vs Mayweather afectó su desempeño el sábado

Durante la semana pasada surgió la noticia de que la secuela de Marvel rompió récord durante su primer día en la taquilla mexicana. Es por eso que hoy no es una sorpresa que, de acuerdo a cifras de Collider, Avengers: Era de Ultrón haya conseguido el segundo lugar en el listado de la película más taquillera durante su primer fin de semana.

¿Estaban esperando un primer lugar? Probablemente, pero adivinen qué película tiene el primer lugar...

VIDEO: Avengers: Era de Ultron

En el 2012, la sorpresa fue que el estreno de Los Vengadores logró recaudar durante su primer fin de semana la asombrosa cantidad de $207.4 millones de dolares, por lo que las proyecciones del estudio tenían a Era de Ultrón rumbo a un nuevo récord de apertura para su primer fin de semana en cines norteamericanos con una cantidad aproximada de $ 210 millones, lo cual no sucedió.

En su lugar, Avengers: Era de Ultrón obtuvo $187,660,000. La cifra obtenida no es decepcionante y un segundo lugar con estos números son bastante prometedores para un primer fin de semana.

La lista actual de las cinco principales aperturas nacionales en Estados Unidos tiene varios puntos a resaltar, en primer lugar el hecho de que las películas de Marvel y Disney tienen los primeros lugares, y en segundo que Era de Ultrón se encuentra sólo por debajo de su original.

1.- Los Vengadores

2.- Avengers: Era de Ultrón

3.- Iron Man 3

4.- Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte II

5.- El Caballero de la Noche Asciende

A pesar de que era de Ultrón no llegó a un nuevo récord de taquilla, su futuro parece seguro. La secuela ya ha ganado más de $340 millones de dólares a nivel internacional y, en cuanto a sus perspectivas a largo plazo, Ultrón no se enfrenta a ninguna competencia de gran importancia. El próximo fin de semana los estrenos que más hacen ruido son Más Notas Perfectas y Mad Max: Furia en el Camino.

Veremos si todo continúa de acuerdo a lo previsto y la secuela de Marvel se mantiene en el primer lugar por lo que resta del mes.

Todos los fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel estuvimos a la expectativa y en ansiosa espera de esta secuela, sin embargo y aunque no ha sido calificada como una película mala con un Certified Fresh al 75% en el Tomatometer, las críticas dejan en claro que está por debajo de su predecesora y los resultados en taquilla son un reflejo en números de estas opiniones.

Si ya viste la película te preguntamos: ¿tú qué opinas?

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising