San Diego

Conductor ebrio mata a dos al conducir en sentido contrario

El propietario del Audio fue arrestado con cargos por conducción bajo influencia

MIRA MESA.- Un hombre de 21 años del cual se sospechaba iba manejando en estado de ebriedad ocasionó la muerte de dos personas e hirió a tres después de estrellarse con otro auto el sábado por la madrugada en Interestatal 15, según las autoridades el conductor venía manejando en sentido contrario.

El choque ocurrió alrededor de las 3:10 a.m. cerca de Mercy Road en Mira Mesa.

El conductor de un Audi A4 Sedan 2004 negro iba en dirección norte sobre los carriles de alta ocupación (HOV, en inglés). A medida que el Audi se aproximaba en dirección contraria a un Honda Civic 2004, ambos conductores cambiaron de carril para evitarse pero terminaron de nuevo en el mismo carril, menciona la Policía de Autopistas de California.

De acuerdo con el oficial Adrian Horta, el Audi chocó de frente contra el Honda Civic, el cual contaba con una familia de 5 dentro, según reportó para San Diego News Video. El Civic fue demolido debido al impacto haciendo que el Audio se estrellará contra una pared de concreto.

El conductor del Civic, un hombre de 84 años de edad y la pasajera del asiento de enfrente una mujer de 55 años murieron en el accidente. Dos mujeres y un hombre de 19, 23 y 21 años de edad respectivamente, sufrieron heridas severas.

Los paramédicos llevaron a los heridos a dos centros de traumatismo.

El conductor del Audi, un residente de San Diego, también sufrió heridas graves. Fue arrestado en el hospital bajo la sospecha de que conducía en estado de ebriedad.

Los carriles express fueron cerrados hasta las 7:30 a.m.

Vía U-T San Diego

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

editorial@sandiegored.com

zyanya.figueroa@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising