Fútbol

Los Leones Negros ya no dependen de ellos para salvarse

Deben ganarle a Cruz Azul y esperar derrota de Puebla en la última jornada

GUADALAJARA.- Es increíble como puede cambiar la vida, los ánimos y las posibilidades en 90 minutos. Leones Negros comenzó el partido ante Veracruz con la obligación de ganar para sólo buscar un punto sin depender de nadie y quedarse en Primera División.

Pasaron 45 minutos y el gol de Jonathan González con un error grandísimo de Melitón Hernández. Los Leones se iban al descanso con la tarea casi cumplida, pues obligarían al Puebla a ganar la siguiente jornada y esperar la derrota de la UdeG.

En un pestañeo, las posibilidades de la UdeG disminuyeron dramáticamente con un gol de Juan Ángel Albin que prendió la pelota en un rebote. Puesto que en ese momento necesitaban ganar y que Puebla no lo hiciera, pero todavía tenían un poco de posibilidades.

Emmanuel García, quien había cometido un grosero penal en el primer tiempo que no se marcó dio la puntilla para que el Veracruz hundiera a los Leones Negros y dejarán con el animo por los suelos y por primera vez desde que ascendieron depender de los resultados de otros para salvarse.

Así es el escenario para la última jornada:

Si Puebla gana, Leones desciende

Si Puebla empata, Leones desciende

Si Puebla pierde, Leones necesita ganar para salvarse.

Últimas noticias de Tijuana y San Diego

[/p][/p]

Sígueme en Facebook como Said Rodriguez.

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Said.Rodriguez@sandiegored.com (@Saidgol)

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising