Béisbol

Los Padres de San Diego barren a los Rockies de Colorado

La pizarra fue de 6-8 para San Diego con 7 cuadrangulares

SAN DIEGO.- Los Padres de San Diego sacaron la escoba por primera vez en la temporada y vencieron a los Rockies de Colorado en Petco Park por 8 carreras a 6 en un juego que concluyó la serie de 3 partidos.

Un par de cuadrangulares abrieron el partido. Charlie Blackmon conectó su cuarto cuadrangular de la temporada al jardín derecho en solitario para adelantar a Colorado. Justin Upton con Matt Kemp en la inicial voló la pelota entre el izquierdo y el central para darle la vuelta al partido, este fue el séptimo cuadrangular de la temporada.

Continuó el concierto de bombazos con otro de Nolan Arenado al mismo lugar de Upton para empatar el partido en la cuarta entrada. En ese mismo episodio lograron irse al frente 3-2 con un doble al izquierdo de Michael McKenry y Carlos González anotaba. Los Padres en la parte baja volvieron a empatar con un rodado al campocorto de Yan Solarte y Kemp con velocidad logró anotar. Derek Norris con hombre en base conectó el cuarto cuadrangular del partido para irse arriba 3-5.

James Shields recibió su tercer cuadrangular del partido y segundo por Nolan Arenado de dos carreras para empatar en la quinta entrada. Justin Upton sacó un extrabase en la sexta entrada que impulsó la carrera de Cory Spangerberg para irse arriba 5-6.

Jedd Gyorko por fin se estrenó en la temporada con un jonrón al central y en base Derek Norris para irse arriba 5-8 en la sexta entrada. El séptimo jonrón del partido fue de Blackmon en la novena entrada ante Craig Kimbrel quien logró su octavo salvamento en cifras definitivas.

James Shields (3-0) tuvo labor de 5 entradas y un tercio donde le conectaron 9 hits, 3 hr y le anotaron 5 carreras limpias para llevarse la victoria con 7 chocolates. Kyle Kendrick (1-4) se llevó 6 hits y 6 carreras con apenas 2 ponches para su cuarta derrota.

Los Padres estarán el día de mañana iniciando serie en la Bahía ante San Francisco.

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising