TV

Vean al "Suicide Squad" completo por primera vez en imagen oficial

Así como un vistazo entero al Deadshot de Will Smith

David Ayer, director de la cinta de villanos "Suicide Squad" de DC Comics, publicó en su cuenta de twitter la primera imagen del elenco con el vestuario de sus personajes:

En la fotografía aparecen Deadshot (Smith), Harley Quinn (Margot Robbie), Echantress (Cara Delevingne), Captain Boomerang (Jai Courtney), Rick Flagg (Joel Kinnaman), Killer Croc (Adewale Akinnuoye-Agbaje), Katana (Karen Fukuhara), El Diablo (Jay Hernández) y Slipknot (Adam Beach). Aunque vemos a 9 de los villanos, el Joker (Jared Leto) y Amanda Waller (Viola Davis) permanecen ausentes. Atrás del elenco, podemos ver pintado un estilo de logotipo de la famoso prisión del universo de DC, Belle Reve (que también ha aparecido en las series de televisión de DC).

Pero no es todo. Will Smith acaba también de publicar en su cuenta de Facebook una imagen más "completa" de Deadshot, es decir, con su máscara y lente típico del personaje en los cómics:

Con la revelación del Joker hace unas semanas, y esta foto en alta resolución de Ben Affleck como Batman:

La cortina de misterio sobre los planes de Warner Bros. y DC se hace cada vez más transparente.

Recordemos que en la trama de la película estos personajes deberán cumplir una peligrosa misión. La película se estrenará el 5 de agosto del 2016 en los Estados Unidos.

Con redacción también de Juan Ibarra de Tomatazos.com

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

jose.sanchez@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising