México

VIDEO: Bandera Monumental de México hace "volar" a un soldado

El militar se fracturó una pierna

MÉXICO.- ¿Sabías que la bandera de México más grande del mundo se encuentra en Durango? Se trata de una "megabandera" que se alza en un asta de 125 metros de altura y que por si sola tiene una proporción de 34 por 61 metros de largo.

No es de sorprender, que además de gigantesca, sea peligrosa para aquellos que se acercan a sus faldas en días ventosos. Tal fue el caso de un militar que "voló" por accidente, enrededado en ella, durante un acto oficial a principios de mes, según se observa en un video publicado por Durango Oficial.

El soldado, identificado como Maximiliano Olmedo Ramírez, quedó atorado en la bandera monumental por culpa de su rifle. De este modo, el labaro patrio logró elevarlo aproximadamente a 14 metros de altura por varios segundos, hasta que el paseo terminó bruscamente, azotando en el suelo.

Según múltiples reportes, Olmedo Ramírez presentó una fractura de pierna, que además representa el segundo accidente provocado por esta bandera desde su inauguración el pasado mes de abril.

VIDEO: SOLDADO "VUELA" ENREDEDADO EN BANDERA MEXICANA

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Elizabeth.rosales@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising