Estados Unidos

Pistoleros "fueron a dispararle a la gente" en concurso de dibujo del profeta Mahoma en Texas

Un vocero de la policía de Texas declaró a la prensa.

TEXAS. La tarde del domingo pasado, se registró un tiroteo en un concurso de dibujo sobre el profeta Mahoma en Texas, lo cual es considerado muy ofensivo por la mayoría de los musulmanes, dejando a 2 sospechosos muertos y un guardia de seguridad herido.

Los dos hombres armados vestían equipo protector, se bajaron de un vehículo negro cerca del evento y dispararon contra dos oficiales. Un oficial de tránsito hizo los tiros que acabó con ellos.

"Obviamente iban a dispararle a la gente", dijo el vocero de la policía de Garland, Joe Harn. "Creemos que su estrategia era llegar al centro del evento".

Poco antes del tiroteo, simpatizantes con ISIS publicaron en Twitter (se borraron todas las cuentas) sobre el ataque. La policía dijo que está investigando en esas publicaciones. Gracias a esto, se pudo identificar a un posible sospechoso involucrado con el tiroteo.

Uno de los pistoleros fue identificado como Elton Simpson, quien fue investigado anteriormente por el FBI bajo sospechas de terrorismo.

Algunos noticieros informan que investigadores todavía se encuentran en el lugar de los hechos.

El evento fue presentado por Pamela Geller, quien está a cargo del grupo anti islámico "American Freedom Defense Initiative".

Con información de Buzzfeed

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

cynjen.romero@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising