Fútbol

VIDEO| Elkin Soto tuvo una de las más terribles lesiones del futbol

El colombiano sufrió pérdida total de rodilla y el club le renovó contrato en un acto ejemplar

ALEMANIA.- Una de las lesiones más brutales en la historia se vivió el fin de semana pasado en la Bundesliga con el futbolista colombiano Elkin Soto que en una jugada de rutina donde parece que no hubo contacto dejó allí la rodilla y el pie acabó de goma recordando aquella escena de la película Harry Potter y la Cámara Secrete donde el brazo del protagonista queda completamente invertebrado.

El décimo lugar de la liga alemana, el Mainz donde juega Soto disputaba el duelo de la fecha 31 ante el Hamburgo y en una jugada con el holandés Rafael van der Vaart al minuto 33 cuando en la búsqueda de la pelota se dio la lamentable lesión.

El colombiano abandonó la cancha y su equipo acabó perdiendo 1-2 ante el Hamburgo. El primer reporte médico fue una pérdida total de rodilla lo que pondría fin a su carrera.

Como un acto ejemplar, el club alemán en lugar de dejar que su contrato terminara en un par de meses, le renovó sólo un día después de la lesión para que se recupere en el club y así pueda recuperarlo, situación muy aplaudida en el resto del mundo.

Últimas noticias de Tijuana y San Diego

[/p][/p]

Sígueme en Facebook como Said Rodriguez.

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Said.Rodriguez@sandiegored.com (@Saidgol)

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising