Fútbol

Las 3 formaciones posibles del Real Madrid con el "Chicharito" ante Juventus

Las dudas de Ancelotti las repasamos

ESPAÑA.- El Real Madrid mañana encara el juego de ida en Turín ante la Juventus por las semifinales de la Champions League y Carlo Ancelotti está pensando seriamente en reservarse a Javier "Chicharito" Hernández, así es, el hombre que le dio el pase al Madrid podría no iniciar el partido y todo por el regreso de Gareth Bale.

Javier Hernández y James Rodríguez son los hombres en forma que ha tenido el Real Madrid en los últimos partidos, James tiene su lugar asegurado y por ello Isco quien también había sido importante para los merengues en la temporada está en duda, pues Carlo no sabe a quien poner de inicio si al mexicano o al español.

Por ello te presentamos las 4 formaciones que podría usar el Real Madrid

Sin Chicharito

Sin el "Chicharito", entonces el Real Madrid jugaría sin un delantero centro por la lesión de Karim Benzema y tanto Cristiano Ronaldo como Gareth Bale cargarían con el peso ofensivo. Mientras que contaría con dos jugadores listos para la creación como James Rodríguez e Isco Alarcón. Además de dos hombres enfocados en la recuperación con Toni Kroos y Sergio Ramos.

La desventaja será el poco sacrificio que tienen los 4 de adelante para ayudar al medio campo en recuperar la pelota.

Con Chicharito e Isco

La segunda opción es mandar juntos a "Chicharito" e Isco Alarcón y guardarse a Gareth Bale, situación que no es nada apresurada, pues el galés va saliendo de la lesión y es arriesgado ponerlo todos los minutos, por lo que Ancelotti podría guardarlo como revulsivo.

Con Chicharito y Bale

El sacrificado acá sería nada más y nada menos que Isco Alarcón. Estamos hablando de la alineación más pedida por los aficionados con James por delante de Kroos y Ramos. Cristiano y Bale abiertos en las bandas y "Chicharito" como el goleador y el primer hombre en presionar la salida.

Con todos

Hay una tercera opción, arriesgada, pero viable. Regresar a Sergio Ramos como central, sacar a Pepe y poner a Kroos como contención acompañado de Isco y James que deberán tener sacrificio. Al frente el tridente "BCC".

Últimas noticias de Tijuana y San Diego

[/p][/p]

Sígueme en Facebook como Said Rodriguez.

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Said.Rodriguez@sandiegored.com (@Saidgol)

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising