TV

Arrestan a estrella de The Walking Dead por manejar ebrio

Además le encontraron marihuana.

La mañana de este domingo, Seth Gilliam quien tiene el papel del Padre Gabriel en la famosa serie de The Walking Dead, fue arrestado por manejar en estado de ebriedad, a exceso de velocidad y por posesión de marihuana.

Imagen: TMZ
Imagen: TMZ

La policía de la ciudad de Peachtree, arrestó a Gilliam (quien también es un policía en The Wire) después de que el actor fue orillado por ir manejando a 171 km/hr. Una vez que se detuvo, los oficiales olieron a alcohol y le preguntaron al actor si había estado bebiendo. Gilliam confesó haber bebido tres cervezas y un "shot".

El oficial que hizo el arresto, descubrió también un porro en una caja de cigarros escondida en el respaldo del brazo. Los policías dijeron que Gilliam sopló un nivel de alcohol en la sangre de 0.107. Fue puesto en libertad después de pagar una fianza de 9,818 dólares.

Casualmente, dos días antes de eso su compañero de trabajo tanto en The Walking Dead como The Wire, Chad Coleman armó un alboroto en el metro de Nueva York por un comentario racista en su contra.

Vía TMZ

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

cynjen.romero@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising