Fútbol

VIDEO| Liga MX Jornada 16 y los rankings de SanDiegoRed

Los memes, goles y figuras de la jornada

MÉXICO.- Ya está muy cerca de terminar el torneo y todavía quedan 5 boletos para 10 equipos que buscarán entrar a la fiesta grande. La última jornada dejó a Chiapas eliminado y Pumas al borde, mientras que ingresó a Veracruz, Tigres y Atlas como los primeros invitados.

Los Rankings de SanDiegoRed jornada 16

Los 3 equipos de la semana:

1.- Atlas: El Atlas de Tomás Boy fue y le ganó a los Xolos en casa ajena, se consagra como el mejor visitante y además manda un mensaje que en este torneo irá enserio. Los rojinegros dieron un partidazo y tienen un gran equipo digno de título.

2.- Veracruz: El líder general, Veracruz remontó en Jalisco contra los Leones Negros que están a nada de descender a la liga de ascenso y el tiburón se pone como uno de los máximos candidatos al título.

[/p]

3.- Puebla El Puebla se fue con todo y logró un resultado fantástico ante el León con Matías Alustiza como líder. Ahora por primera vez dependen de ellos mismos para salvar la categoría. .

Los 3 jugadores que marcaron diferencia:

1.- Matías Alustiza del Puebla : El delantero del Puebla se lució con dos goles que ponen al Puebla a soñar con la permanencia. Ha sido un delantero rentable desde que llegó al futbol mexicano y sin duda uno de los mejores de México actualmente.

2.- Dorlan Pabón de Rayados: El colombiano despertó, no se sabe si a tiempo o ya tarde. Eso lo conoceremos el próximo fin de semana si Rayados se logra meter a la liguilla.

3.- Edgar Castillo de Atlas: El lateral izquierdo del Atlas se aventó un partidazo en su regreso al Estadio Caliente ante su ex equipo, fue una bala y sin duda demostró que le hace mucha falta al equipo de la frontera.

Los 3 mejores goles de la semana:

1.- Gerardo Lugo de Tigres

2.- Jesús Escoboza de Santos

3.- Luis Caballero de Atas

Los 3 novatos de la semana:

1.- Jesús Escoboza de Santos: El mediocampista del Santos regresó y poco a poco vuelve a tomar forma, se aventó un golazo.

3.- Erick Gutiérrez de Pachuca: El joven de los Tuzos del Pachuca fue destacado la jornada pasada y en esta anotó gol siendo uno de los jugadores con mayor dinámica. ¡Atención con este muchacho!

2.- Daniel Álvarez de Atlas: La nueva joyita del Atlas es este espigado jugador que tuvo titularidad esta semana y no le quedó grande, también se aventó un partidazo.

11 ideal:

Portero: Rodolfo Cota (Puebla)

Defensas: Severo Meza (Monterrey), Facundo Erpen (Puebla), Hiram Mier (Rayados), Edgar Castillo (Atlas)

Medios: Gerardo Lugo (Tigres), Osvaldo Martínez (América), Gabriel Peñalba (Veracruz), Alfonso Tamay (Puebla)

Delanteros: Dorlan Pabón (Rayados), Matías Alustiza (Puebla)

Los 3 memes de la semana:

Últimas noticias de Tijuana y San Diego

[/p][/p]

Sígueme en Facebook como Said Rodriguez.

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising