San Diego

Snoop Dog se presentó en la UCSD con una chamarra de SDSU ¿Confusión o estrategia?

Tras aparecer en las pantallas, su fotografía comenzó a divulgarse en redes sociales

Snoop Dog acaparó las redes sociales, tras presentarse ante 20 mil estudiantes el domingo en la Universidad de California en San Diego (UCSD) en su tradicional Sun God Fest, con una chamarra de la Universidad Estatal de San Diego (SDSU).

Su atuendo estaba constituido por unos llamativos pantalones rojos que al mostrarlo en las pantallas, perdieron total atención ya que los ojos del público estaban puestos en la chamarra negra con las iniciales "SDSU", que además cubría una camiseta de los Aztecas de San Diego.

Los primeros en responder a través de su cuenta oficial de Twitter, fueron los Aztecas.

Después surgieron rápidamente los comentarios, al igual que las opiniones que debaten si tal error había sido intencional o si el rapero se encuentra realmente confundido.

Snoop Dog, a principios de este año declaró que se desharía de la ropa que tenía de UCSD, después de que su hijo Cordell Broadus se convirtió en receptor de UCLA.

Un incidente parecido fue cuando el actor Ron Burgundy había declarado que fue a SDSU y después dijo que en realidad no había logrado entrar, por lo que se fue a UCSD. En este caso, solamente Snoop Dog es quien conoce la verdad detrás de su atuendo.

Via: UT San Diego

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Sígueme en Twitter Jessica Romero

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising