Música

Black Box nos invita a la pre-fiesta del "Fuerza Rock Festival"

Gratis con tu boleto para el festival

TIJUANA.- Estamos preparándonos para el siguiente festival de rock en la región, que será "Fuerza Rock" el próximo 15 de mayo con Panteón Rococó y Cártel de Santa como bandas titulares, además de contar con las presentaciones de DLD, San Pascualito Rey, Torno y los ya legendarios Kung Fu Monkeys en Parque Morelos.

Falta poco más de la semana para este evento, pero aquellos interesados en sacar provecho total de sus boletos pueden comenzar a agendar un segundo evento para este 9 de mayo en las instalaciones de Black Box, tratándose de una pre-fiesta gratuita con tu boleto de "Fuerza Rock Festival".

Además, las primeras 100 personas en llegar con un boleto de Toros de Tijuana, también podrán acceder a la pre-fiesta sin costo alguno. De lo contrario (es decir, sin boleto) tendrán que pagar $50 pesos por costo de admisión.

Comenzando este sábado a las 8 PM, el 'flyer' del evento nos presenta al menos 5 números de bandas en vivo y 9 personajes de la Lucha Libre. Así que aprovecha y consigue de una vez tu pase, si no lo tienes ya.

Te recordamos que los boletos para el festival "Fuerza Rock" inician con precio de pre-venta en $200 M.N y puedes adquirirlos en Black Box o en Taquilla Express.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Elizabeth.rosales@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising