TV

Arnold Schwarzenegger actúa sus películas en seis minutos

El actor retomó líneas y vestimenta de películas como Predator y Terminator de una manera cómica.

Arnold Schwarzenegger se encuentra actualmente promocionando dos películas próximas a estrenarse, una de ellas y altamente anticipada es Maggie, una película independiente sobre el apocalipsis zombie que llega a los cines el sábado y Terminator: Genisys, la secuela/remake de la saga que llega este mes de junio.

El actor y exgobernador de California, pasó por The Late Late Show para demostrar sus habilidades como actor y su lado cómico, retomando varios de sus papeles más famosos en su carrera en el cine. Películas como Conan the Barbarian, Pumping Iron, Terminator, Predator, Total Recall, Batman & Robin, True Lies, Junior, Twins, Kindergarten Cop, Jingle All the Way y otras más. Las actuaciones vienen con diferentes vestuarios y pelucas en un video de seis minutos.

VIDEO. Arnold Schwarzenegger actúa sus películas en seis minutos

Maggie marca un cambio totalmente en el estilo de películas y actuación de Schwarzenegger. Tratándose de un drama enfocado más en la historia de un padre que está perdiendo a su hija lentamente ante un virus que al parecer no tiene cura y tiene que luchar física y emocionalmente contra este cambio irreversible, en vez de la típica película de zombies donde hay hordas y hordas de muertos vivientes siendo aniquilados por ráfagas de balas y explosivos. Personalmente, estoy esperando la película más que cualquier otra en lo que resta del año con altas expectativas en la actuación de Schwarzenegger.

VIDEO. Maggie - Trailer

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

cynjen.romero@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising