Entretenimiento

La moda del Met Gala 2015: Déjenme me pongo lo más feo que encuentre

Una vez más este evento se encuentra dominando las redes sociales

El Met Gala, formalmente llamado Costume Institute Gala, llevó a cabo la tarde ayer su evento anual para recaudar fondos en beneficio al Metropolitan Museum of Art's Costume Institute en la cuidad de Nueva York, evento donde las celebridades se dan cita para mostrar sus mejores o en algunos casos sus peores 'looks'.

Aquí te dejamos algunos que más llamaron la atención (y no necesariamente por que fueron hermosos):

1.Rihanna:

Sin duda la cantante siempre destaca por portar diseños extravagantes y ostentosos en cada evento al que se presente (tal fue el caso de su vestido de Swarovski en los Premios CFDA), así que el Met Gala no fue la excepción, aunque si somos honestos pareciera que esta vez no encontró otra cosa que ponerse y simplemente se echó encima la colcha de su cama.

2. Sara Jessica Parker:

La actriz siempre ha sido un ícono de la moda y puede que tal vez en esta ocasión haya querido hacer alusión a la temática del evento, China: A través del espejo, pero su tocado solo hace que recordemos al villano pelirrojo de Los Increíbles, Síndrome.

3. Solange Knowles:

La hermana de Beyoncé se ha hecho notar siempre gracias a muy peculiar estilo de vestido, es fresca, divertida y tanto bohemia, su cabello es parte de su personalidad. En esta ocasión, lo único que podemos preguntarnos al verla es, ¿cómo le habrá hecho para sentarse?

4. Katy Perry:

Una cosa es que sin querer tu vestido parezca un emoticón (como el de Amal Clooney) y otra muy diferente que deliberadamente decidas ponerte un vestido inspirado en el graffiti. Si bien el vestido es innovador y diferente, la cantate no se vio favorecida para nada. Aunque, su bolsita es muy original.

5. Chloe Seivgny:

Definitivamente la actriz y modelo le es fiel a su singular estilo de vestir, y tal parece que ella también quiso rendir homenaje a la temática del evento, no obstante, su intento de vestir una versión actualizada del kimono no dio los mejores resultados.

6. Anne Hathaway:

Hubo muchos que rindieron homenaje a China con sus atuendos, pero todos sabemos que la actriz en realidad estaba rindiendo homenaje a Star Wars y obviamente 'la fuerza estaba con ella' cuando decidió ponerse este vestido que pareciera capa de Jedi.

7. Mary-Kate y Ashley Olsen:

Unos se inspiraron en Star Wars, otros en supervillanos, y nos queda claro que las gemelas Olsen se inspiraron en Morticia Adams, con sus figuras delgadas y mortíferas solo les faltó traer su cabellera de color negro para quedar iguales que el famoso personaje.

A pesar de que hubo muchos que nos dejaron con la boca abierta y no exactamente por las razones adecuadas, también hubo otros que se lucieron con sus vestuarios, tal fue el caso de Beyoncé, Kim Kardashian, Jessica Chastain, Sofia Vergara, Reese Witherspoon entre otros.

Si quieres ver todos los 'outfits' del Met Gala 2015 haz click aquí.

Imágenes: Hollywood Life

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

zyanya.figueroa@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising