TV

Martin Freeman aparecerá en Captain America: Civil War

Se une a Benedict Cumberbatch en el universo de Marvel

Marvel acaba de anunciar a través de su sitio oficial que Martin Freeman será la nueva adición al elenco de Captain America: Civil War, que llegará a los cines en 2016 en manos de Joe y Anthony Russo, directores de The Winter Soldier que también estarán a cargo de Avengers: Infinity Wars en 2018.

Imagen: vía comicbookmovie.com
Imagen: vía comicbookmovie.com

El actor inglés compartirá la pantalla con Chris Evans, Robert Downey Jr. y Scarlett Johansson. Además, por tercera ocasión será parte de la misma franquicia que su amigo Benedict Cumberbatch, después de interpretar al Dr. Watson en la serie Sherlock y a Bilbo Baggins en The Hobbit. Cumberbatch, quien también estelarizó ambas producciones, ha firmado para encarnar a Doctor Strange en la película del mismo nombre.

Sobre el ganador de los premios Emmy y Bafta, el presidente del estudio Kevin Feige dijo que "Con sus roles como Bilbo Baggins, el Doctor Watson y Tim en 'The Office', el rango de Martin para el drama y la comedia siempre nos ha sorprendido", y agregó que "No podríamos estar más orgullosos y emocionados de darle la bienvenida a este actor tan talentoso al universo de Marvel."

El papel de Freeman sigue sin confirmarse, pero tendremos más detalles conforme se acerque el lanzamiento en 2016.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

asolo1992@gmail.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising