México

Secuestran y liberan a candidato del PRD en San Miguel Totolapan

Un caso similar terminó en tragedia para un candidato del PRI pocos días atrás

GUERRERO.- Horas de angustia y tensión se vivieron en las oficinas del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Guerrero, pues a través de un dirigente del Sol Azteca, Guadalupe Acosta Narajo, se informó que Juan Mendoza Acosta, candidato para Presidente Municipal de San Miguel Totolapan, había sido secuestrado por un grupo armado la mañana de este martes.

Una serie de publicaciones en Twitter difundieron la noticia para alertar que el aspirante a edil corría grave peligro. Sin embargo, seis horas después de su desaparición, Mendoza fue localizado con vida "entre los poblados de Ajuchitlan y San Miguel" según confirmó el líder perredista, Acosta Naranjo, con respaldo de la cuenta oficial de PRD México.

Apenas cuatro días atrás, un comando tomó por la fuerza y asesinó al candidato priista Ulises Fabián Quiroz, quien buscaba llegar a la alcaldía de Chilapa de Álvarez, también en Guerrero. Con esto como antecedente, el secuestro de Mendoza Acosta encendió la alarma entre dirigentes del partido amarillo, temiendo que su candidato viviera el mismo destino que su homólogo priista.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Elizabeth.rosales@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising