TV

Mike Huckabee será candidato a la presidencia en 2016

Otro republicano se une a la carrera

El ex-gobernador de Arkansas y ministro cristiano Mike Huckabee anunció hoy en el mismo estado su candidatura para las nominaciones del partido republicado en la elección presidencial de Estados Unidos en 2016.

Con su declaración, prometió enfocarse en "conquistar el Yihadismo" y proteger la seguridad social. Asimismo, criticó a la Suprema Corte por negar su moción en contra del matrimonio de parejas del mismo sexo, comentando el año pasado que "está del lado de la Biblia" en este asunto.

Gráfica interactiva en huffingtonpost.com
Gráfica interactiva en huffingtonpost.com

Huckabee, de 59 años, participó y perdió contra John McCain en la contienda de 2008 y en esta ocasión se enfrenta con una gran demanda por el puesto dentro de su propio partido. Se dio a conocer por su dramática pérdida de peso en 2003-2006 y por sus fuertes creencias religiosas. Fue además presentador de su propio programa en Fox News, locutor de radio y autor del libro "Deja de cavar tu tumba con un cuchillo y tenedor."

"Si alguien logra atraer a los trabajadores republicanos de clase media, a los conservadores, incluso sindicalizados, así como a los evangelistas, existe un verdadero camino hacia la nominación," dijo a Face The Nation de CBS respecto a sus planes.

VIDEO: Mike Huckabee y los homosexuales

[/p]

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

asolo1992@gmail.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising