San Diego

Hombre suicida mata a su ex novia y a su madre

Las víctimas sufrieron de disparos mortales el viernes en su hogar de Warner Springs

WARNER SPRINGS.- De acuerdo el reporte confirmado el día lunes por la policía, un hombre en Warner Springs asesinó la semana pasada a su ex novia y a la madre de esta, para después quitarse la vida, volviendo este caso en un homicidio doble y suicidio.

Amigos de las víctimas encontraron a Sadie Stockalper de 28 años y a su madre Felice Howard-Vinnard de 63 sin vida en su residencia de Chihuahua Valley Road, justo al salir de la ruta estatal 79, el día viernes cerca de las 6:40 p.m., según el reporte del Comandante John Maryon.

El ex novio de 52 años de Sadie, Steven Keith, también fue encontrado en la residencia herido de bala. Fue llevado en ambulancia a una zona de aterrizaje para ser recogido por un helicóptero médico, Keith falleció antes de que el helicóptero pudiera despegar.

Los investigadores sospechan que Keith le disparó a Stockalper y a su madre tres veces a cada una en la parte superior del cuerpo antes de dispararse en la cabeza, mencionó Maryon el lunes. Un révolver semiautomático fue encontrado en el lugar de los hechos.

La tía de Sadie, Micki Stockalper Plummer, mencionó que Keith había comenzando a vivir con sus sobrina hace algunos meses. Por lo regular Keith contaba con cierto tiempo libre de su trabajo como soldador y durante la inactividad de este mes, las dos mujeres habían accedido a que se quedara con ellas.

Al poco tiempo, Sadie decidió que ella y Steven quedarían mejor como amigos. De acuerdo con la tía de Sadie, llevaban un mes separados antes del incidente. Keith continuó viviendo en otra parte del inmueble.

Stockalper Plummer quién se había reunido con Keith en diversas ocasiones dijo estar conmocionada al escuchar la noticia.

"Nunca paso por mi mente preguntar si Sadie o Felice se sentían seguras."

Sadie y su madre (centro)/Imagen: Micki Stokcalper Plummer
Sadie y su madre (centro)/Imagen: Micki Stokcalper Plummer

Ambas mujeres eran bien recibidas dentro la pequeña y cerrada comunidad de Warner Springs.

"Estamos devastados", mencionó Stockalper Plummer. "Lees sobre esto en el periódico y nunca piensas que te puede pasar a ti. Hasta que te pasa."

Vía U-T San Diego

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

editorial@sandiegored.com

zyanya.figueroa@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising