TV

Vine: Ryan Gosling finalmente comió cereal

Lamentó la muerte del creador del meme

A estas alturas es imposible no conocer el meme llamado "Ryan Gosling Won't Eat His Cereal" o "Ryan Gosling no quiere comerse su cereal." Los breves clips subidos a Vine por Ryan McHenry mostraban al actor canadiense en sus escenas más trágicas, mientras que una cuchara con el delicioso desayuno se acercaba a su boca, sólo para ser rechazada con disgusto. ¿Simple? Sí, pero era tan gracioso que causó toda una sensación en internet.

Lamentablemente, ayer se confirmó la muerte de este ingenioso joven de 27 años tras luchar contra el cáncer de hueso. Reaccionando ante el suceso, los usuarios de Twitter comenzaron a disfrutar platos de cereal en su honor. Uno de ellos fue nada menos que el mismo Gosling, quien compartió un dulce Vine de él preparando su tazón y levantando su cubierto hacia la cámara en señal de brindis. Acompañó el gesto con un mensaje:

"Mis simpatías para toda la familia y amigos de Ryan McHenry. Me siento muy afortunado de haber formado parte de su vida de alguna pequeña manera."

Imagen: Vine
Imagen: Vine

A principios de abril, el también director de Lost River sostuvo una sesión de preguntas y respuestas con sus fans, en la que uno de ellos le cuestionó sobre algún detalle que no se supiera de él. Ante ello, declaró de una vez por todas: "En realidad amo el cereal."

Imagen: Twitter
Imagen: Twitter

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

asolo1992@gmail.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising